Integración:
Extranjeros ↔ Colombianos

Aproximadamente una vez por semana Friends of Medellín organiza una noche de estudiantes. La idea de este evento es la integración entre los estudiantes extranjeros y los colombianos. Para que nosotros, los estudiantes de otras ciudades y otros países, podamos conocer la cultura paisa de la mejor manera posible es necesario que hagamos muchos contactos con los estudiantes nativos.

La primera Noche de estudiantes se realizó en Septiembre 2017 en Barrio Central, Laureles.

Conozca 1 nuevo sitio cada semana

Los estudiantes de intercambio en varios casos solamente pueden disfrutar de Medellín un único semestre. Un semestre pasa muy rápido y muchos de nosotros hacemos la experiencia de que hubiéramos necesitado más tiempo en esta hermosa ciudad para poder conocerla mejor.   

Para que tu puedas evitar eso, la noche de estudiantes cada semana cambia su ubicación. ¡Así, podemos conocer nuevos bares, cafés, tiendas y discotecas continuamente!

Las últimas Noches de Estudiantes se realizaron en Son Havana, Ping Pong Bar y Barrio Central.

Descuentos chéveres con el Sticker FOM

Cómo estudiantes todos andamos en la misma: La plata es escasa. Por eso, en la Noche de Estudiantes hay descuentos especiales para ustedes al mostrar el Sticker FOM en su carnet estudiantil. Por el momento, en la mayoría de los casos, hubo descuentos en las bebidas nacionales (Pilsen, Aguila, Ron Medellín, Aguardiente Antioqueño) o en cocteles (2×1). Sin embargo, ¡nos gustaría escuchar en qué te gustaría a tí tener un descuento en la Noche de Estudiantes! No dudes en escribirnos un mensaje por Facebook, Instagram o por correo para contarnos qué te gustaría agregar en el portafolio de los descuentos.

¡Reclama tu Sticker FOM en Noche de Estudiantes ó por Facebook o Instagram!

Actividades interactivas

Para hacer la noche de estudiantes aún mejor, estamos implementando diferentes actividades, como por ejemplo torneos de Beerpong, clases de baile, quizzes en grupos interactivos o música en vivo.

Torneo de Beerpong en Ping Pong Bar.

¿Cómo sé cuándo y dónde se realiza la próxima Noche de estudiantes?

Para no perderte la próxima Noche de Estudiantes te recomendamos seguirnos Facebook e Instagram. Ahí publicaremos todos los detalles de la próxima Noche de estudiantes.

 

¡Así que no te pierdas la próxima noche de estudiantes!

 

 

 


Manu

Soy miembro fundador de Friends of Medellín y al mismo tiempo estudiante de la Carrera Alemana-Latinoamericana de Administración.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of