This article is also available in English!

Hoy les queremos presentar a Anna, el nuevo miembro de nuestro equipo, y el proyecto que ella administrará en este semestre.

Anna nos apoyará liderando el proyecto de la Tarjeta FOM en este semestre.

Por primero les deseamos un feliz inicio de semestre a todos los Amigos de Medellín! Estamos felices de contarles hoy sobre la Tarjeta FOM, un nuevo proyecto el cuál estamos trabajando a partir de ahora.

La Tarjeta FOM

Desde nuestro país, Alemania, estamos acostumbrados a disfrutar de muchos beneficios y descuentos al mostrar nuestro carnet estudiantil en cafés, restaurantes, bares, atracciones turísticas, museos, en el cine y otras instituciones culturales. El simple hecho de tener un carnet y estar inscrito en la U le genera a uno muchos beneficios monetarios. Incluso todo el transporte público es gratis para estudiantes.

Con la Tarjeta FOM, queremos lograr que nosotros, los estudiantes de Medellín, tengamos beneficios similares a los que conocemos desde Alemania.

¡La tarjeta también tiene una función informativa!

En especial, para los estudiantes extranjeros que llegan para un intercambio es muy difícil ubicarse en los primeros días y semanas. ¿Cuál es el lugar más chévere para almorzar?, ¿Dónde tomar una pola bien fría después de clase?, ¿En qué papelería se saca fotocopias al mejor precio y cerca de la U?, ¿Dónde irse de shopping para colombianizar el ropero? Estas y muchas otras preguntas te contestaremos con la Tarjeta FOM!

¿Y cómo funciona todo esto entonces?

Tú como estudiante solicitas tu tarjeta una vez que la lanzamos a través de nuestra página web, Facebook, Instagram o personalmente en nuestra oficina. Al mostrarla en las tiendas alineadas, tendrás descuentos por diferentes productos interesantes para estudiantes.

¿De pronto te acuerdas a la Student Night, del semestre pasado en Barrio Central? El concepto de la Tarjeta FOM será bastante similar.

¿Cómo y cuando empieza el proyecto?

Ustedes ya saben que en Friends of Medellín todo lo manejamos bastante ágil, nos gusta mucho recibir su retroalimentación para mejorar las cosas. Entonces la idea es todavía no invertir mucho dinero en la producción de la tarjeta, sino empezar con un Sticker en el carnet estudiantil. Más adelante, ya elaborarémos una tarjeta física.

Con este Sticker en tu carnet estudiantil ya pronto podrás reclamar descuentos en varios sitios de la ciudad. Estos lugares te presentamos en nuestro próximo blog sobre la tarjeta FOM

 

¡Ya pronto les compartiremos más info al respecto!

 


Manu

Soy miembro fundador de Friends of Medellín y al mismo tiempo estudiante de la Carrera Alemana-Latinoamericana de Administración.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of